Cortes de tráfico en Los Jardines por el Día sin coche

0
cortes de tráfico
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas se sumó ayer martes, día 22, a la conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad con la celebración del Día sin coche. Lo hizo con cortes de tráfico en los accesos a la Plaza de la Constitución en un año en el que el lema de este cita ha sido ‘Por una movilidad sin emisiones’.

Pago con tarjeta en el Metro

Además de los cortes de tráfico, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, Metro de Sevilla se ha convertido en el primer metrapolitano español en implantar el sistema de pago sin contacto o EMV Contactless.

De esta forma, las personas usuarias ya pueden validar y pagar el viaje directamente con su tarjeta bancaria, ya sea de crédito o débito, y en formato físico o desde su teléfono móvil. Sin necesidad, por tanto, de comprar o recargar un título de transporte en las máquinas expendedoras.

- Publicidad -

De esta forma, este sistema de validación proporciona más facilidades en el uso del transporte público y mayor fluidez en el tránsito por las estaciones del metropolitano sevillano. Eliminando, de esta forma, la fase de compra, lo cual es una ayuda en las actuales circunstancias de alerta sanitaria por el Coronavirus.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!