- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los talleres de Dos Hermanas Solidaria abren su inscripción

Los talleres de Dos Hermanas Solidaria abren su inscripción

Se ofrecen los cursos de español para inmigrantes, informática y hábitos saludables.

0
talleres
- Publicidad -

La Asociación Dos Hermanas Solidaria ha abierto el plazo para los talleres del nuevo curso 2020-21, que arrancan el próximo día 5 de octubre, con las medidas sanitarias por el Covid-19.

La oferta está integrada por dos cursos de español para inmigrantes, uno de ellos para personas de origen magrebí o árabe y otro para personas procedentes de otros países no hispano parlantes. Como novedad, se incorpora la figura del personal auxiliar para atender a los hijos y hijas de las personas que acudan a esta formación.

- Publicidad -

En la oferta de talleres de Dos Hermanas Solidaria también se incluye el de Informática, que se centra, especialmente, en la búsqueda de empleo o la tramitación online.

Por último, se oferta un taller de hábitos saludables, con conferencias quincenales a pequeños grupos con el objetivo de influir en su comportamiento en aras a una mayor calidad de vida.

El número de plazas ofertadas, teniendo en cuenta los espacios de los que dispone la asociación en la calle Cristo de la Vera-Cruz, será de un máximo de ocho por talleres.

Al mismo tiempo, la asociación ha hecho un llamamiento en busca de personal voluntario para hacerse cargo del servicio de atención al público.

Más información de todo esto proceso en www.dhsolidaria.org o escribiendo a info@dhsolidaria.org.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil