- Publicidad -

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la concesión de 19 becas de estudio para el curso 2020-21 en la Universidad Loyola Andalucía. De estas, 14 serán para máster de 1º año, tres para 2º año y otras dos para Trabajos de Fin de Máster (FTM) en los estudios solicitados por estudiantes nazarenos.

El pasado día 25 de junio la Comisión Mixta de Seguimiento de la Concesión Administrativa con la Fundación Universidad Loyola Andalucía  aprobó las normas para la adjudicación de las becas del curso 2020- 21. La convocatoria contemplaba conceder becas para estudios de Máster, de carácter oficial y títulos propios de la universidad, ratificándose por acuerdo de Junta de Gobierno Local con fecha de 26 de junio.

Ese mismo día, se publicaron en la página web del Ayuntamiento de Dos Hermanas www.doshermanas.es las normas aprobadas, junto con el impreso de solicitud correspondiente, estableciéndose el plazo de solicitud desde el día de la fecha de publicación hasta el día 20 de julio. Una vez revisados los requisitos académicos y económicos  de las personas solicitantes, se ha aprobado conceder estas 19 becas de estudio.

- Publicidad -

Inauguración del curso 2020-21

Ese mismo viernes, día 18, en el que se aprobaban las 19 becas de estudio, La Universidad Loyola celebraba el acto de apertura del curso 2020/21, su octavo, que se ha desarrollado en su campus de Dos Hermanas. Lo hacía con aforo y duración reducidos debido a las medidas de seguridad contempladas en su Plan de Contingencia ante la situación de pandemia.

De este modo y de forma excepcional, al acto han asistido presencialmente los miembros del Consejo de Gobierno y una representación del Claustro, y se ha retransmitido en streaming a través de Youtube para toda la comunidad universitaria. Al acto han asistido la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Basilia Sanz Murillo, y el director general de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Pablo Cortés Achedad.

El acto se inició con la celebración de la Eucaristía en la capilla del campus, presidida por el jesuita José María Valderde y concelebrada por Ildefonso Camacho SJ, Gonzalo Villagrán SJ., y Diego Molina SJ.

Tras finalizar la misma, prosiguió el acto académico con el informe del secretario general Pedro Pablo Pérez; la lección magistral a cargo del jesuita Diego Molina, profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Loyola; y finalizó con el discurso del Rector, Gabriel Pérez Alcalá, dando por inaugurado el curso académico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!