- Publicidad -

Francisco Javier Aguilar Sánchez ha sido elegido como nuevo presidente de Tixe, Asociación Empresarial en la Asamblea General Extraordinaria celebrada este jueves, día 17. Por unanimidad, Francisco Javier preside una junta directiva cuyos cargos tendrán carácter no retribuidos, serán designados y revocados por la asamblea general y tendrán una duración de un período de 4 años.

El nuevo presidente de Tixe, Francisco Javier Aguilar Sánchez, ha confesado que “para mí es un honor asumir la presidencia de nuestra asociación de empresarios y asumo el reto que tenemos por delante en estos tiempos difíciles y de incertidumbre”. El objetivo de su junta para estos cuatro años será promover, a nivel provincial y local, la colaboración entre asociaciones empresariales y de comerciantes.

Además de seguir fomentando su independencia con respecto a cualquier signo político y, por supuesto, continuar apostando por una formación de calidad que permite la mejora el desarrollo empresarial. Uno de los aspectos, asegura, que «nos hace ser una de las asociaciones de referencia a nivel provincial».

- Publicidad -

El gran reto, que tanto la junta directiva como su presidente, que se han propuesto es «conseguir inaugurar en Dos Hermanas a lo largo del año 2022 una Feria de Exposiciones del sector industrial, logístico y comercial, un gran evento en el sur de España”, informa el actual presidente.

Francisco Javier Aguilar Sánchez ha configurado una junta directiva «amplia y con muchas ganas de ayudar a crear un tejido empresarial más cohesionado y fuerte, fomentando el asociacionismo, la cooperación empresarial y la colaboración entre las Pymes». Esta junta está integrada por los siguientes miembros:

Encarnación Nuñez Ruiz de Castro. CEO en Ruíz de Castro Gestión.

Jose Antonio Bautista. Socios Director Técnico en Solingesa.

Arancha Ferrín Paramio. Abogada. Letrada externa de Haya Real State. Profesora asociada en la Universidad Pablo de Olavide.

Tomas Rodríguez Rubio.  CEO en Teleteacher.

Roberto Garcia Morilla. Socio Fundador en Ningenia.

Maria Castro Molera. Directora Gerente en Fabrienvaf Nuca.

Vicente Uribe Sánchez. Responsable de Administración en BC3 Cocinas Sevilla.

Álvaro Bermúdez Borrego. Director de Sevillana de Café.

Martín González Caccia.  Socio Fundador Restaurante Tres Marías.

¿Quién es el nuevo presidente de Tixe? Francisco Javier Aguilar Sánchez (1969) tiene una dilatada experiencia empresarial de más de 25 años. Ha sido socio fundador de diferentes empresas en el ámbito industrial. Actualmente es CEO en Mantenimientos y Servicios Aguilar (Mansera), empresa socia de Tixe desde hace más 7 años y una de las 1200 empresas con mayor volumen de facturación en Andalucía en el año 2019. Además de responsable de activos industriales y producción en la empresa IDAF Industria Digital 4.O. Licenciado en Ingeniería por la Universidad de Cádiz y tiene un máster en Mantenimiento Industrial y Técnicas de Diagnóstico por la Universidad de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!