más personal
- Publicidad -

La Agrupación Andalucista 100×100 Dos Hermanas ha recibido con buenos ojos la nueva Ordenanza Municipal de Limpieza Pública y Gestión de Residuos Municipales. Pero ha pedido al Ayuntamiento que dote a este servicio de más personal para poder llevar a la práctica esta nueva normativa.

Además de contar con más personal, esta formación ha incidido en el hecho de que la ordenanza insista en que no se deje basura fuera de los contenedores. Ya que, como denunció hace meses, «el sistema de pedal para levantar la tapa de dichos contenedores presenta cierta dificultad para diversos sectores, como las personas mayores o con diversidad funcional» . Así lo apunta su secretaria local, Lidia A. Castro, quien explica que «esta acción cotidiana se convierte en una misión imposible. Lo que conlleva que «infinidad de personas opten por dejar la bolsa de basura fuera».

Por ello, desde Andalucistas 100×100 Dos Hermanas piden al consistorio nazareno «un poco de responsabilidad con los nazarenos y nazarenas». Y, antes de poner en práctica dicha normativa, «cambien los contenedores por otros más útiles, como ya se pueden ver en otros municipios cercanos».

- Publicidad -

Al mismo tiempo, la formación andalucista solicita nuevamente que se intensifiquen las labores de limpieza y desinfección en las calles de los distintos barrios de la ciudad. Prestando especial atención a las zonas con mayor tránsito de personas y en espacios donde habitualmente sea frecuentado por niños y adolescentes, tales como los alrededores de colegios e institutos, plazas, parques o zonas comerciales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!