- Publicidad -

El equipo senior masculino de BM Montequinto retoma los entrenamientos esta semana una vez superada la cuarentena que han seguido sus componentes tras el positivo por Covid-19 de un jugador.

Los deportistas han permanecido «asintomáticos y aislados«, se informa en un comunicado, por lo que «una vez adoptadas todas las medidas necesarias han vuelto a los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Montequinto, siguiendo las recomendaciones sanitarias pertinentes».

El conjunto que dirige Ricardo Márquez trabaja con la vista puesta en el primer partido del calendario liguero, fijado el próximo día 4 de octubre contra BM Caserío de Ciudad Real en tierras manchegas. Mientras que el conjunto senior femenino está a la espera de conocer el calendario de competición y retoma los entrenamientos en breve.

- Publicidad -

Activación del protocolo

A comienzos del mes de septiembre, el club anunciaba la suspensión de los entrenamientos por el positivo de uno de sus jugadores. Tras una reunión con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, propietaria del Pabellón Municipal, se acordó la desinfección de las instalaciones por los bomberos. Además, esta situación se comunicó a todas las personas que en esos días han estado en contacto con el jugador, para activar el protocolo sanitario y se les ha informado de que se pongan en contacto con su centro de salud para informar de ello.

Asimismo, se estableció en el club un circuito de información y seguimiento de los resultados de las pruebas. El resto de jugadores del equipo senior permanecieron en cuarentena en sus casas y ni ellos ni el jugador afectado presentaron síntomas de la enfermedad. Ahora se retoma los entrenamientos de nuevo cara a una nueva temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!