- Publicidad -

Los clubes de fútbol van volviendo poco a poco a la normalidad deportiva por la pandemia del Covid-19 y el balón comienza a rodar en los terrenos de juego. El pasado viernes, día 11, el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicaba un número extraordinario con las condiciones en las que debe desarrollarse la actividad deportiva en Andalucía.

Son medidas similares al protocolo elaborado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y que permite el entrenamiento en fútbol y fútbol sala, los partidos amistosos y el comienzo de la competición .

En todos los casos se mantienen los grupos burbuja de 25 personas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante, toma de temperatura y distancia de seguridad hasta el momento antes de empezar la actividad física.

- Publicidad -

Ya están a pleno rendimiento, rodando con el balón, el Ibarburu, que afronta nueva etapa en 1ª Andaluza. El club ya ha renovado para esta nueva temporada y seguirá estando dirigido por Paco Peralta y contará con los jugadores Guille, Javi, Jesuli, Juanjo, Kiko, Iván, Álvaro, Ángelo, Álex Rico, A. Álvarez, Adri León, Migue León, Jesús Rafa y Jorge Guerra. Están a la espera de poder anunciar el fichaje de hasta ocho jugadores.

Ayer martes regresaba a los entrenamientos la UD Dos Hermanas con su correspondiente protocolo de seguridad y salud. Como el C.D. Doctor Fleming, cuyos equipos de fútbol 11 también han pisado el terreno de juego. El club ha presentado un planing de entrenamiento para esta semana con diferentes horarios para los grupos infantil, juvenil y cadete. Al igual que en el Club Femenino Ciudad de Dos Hermanas, donde las infantiles, alevines, cadetes y juveniles ya entrenan.

Puesta a punto de las instalaciones
El CD Cantely se ha puesto en marcha para la temporada 2020/21 con el objetivo de seguir creciendo y conseguir los mejores resultados en todas sus categorías. A la espera de retomar su actividad por el Covid-19, durante estas semanas se están realizando importantes reformas en sus instalaciones deportivas, tales como limpieza, desinfección y labores de pintura en la nueva grada y en las paredes, que presentaban algunas deficiencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!