- Publicidad -

Alonso Pulido presenta mañana jueves, día 17, a las 20:00 horas, su libro La remontada. Una vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa. Se trata del cuarto libro de este ‘speaker’, formador, escritor y director de Ahumor, una herramienta que amplifica el amor y el humor en el entorno educativo y empresarial para que la gente sea más feliz. Una labor en la que lleva involucrado desde hace años.

La Remontada. Una vacuna de MotivAcción para tu Vida/Empresa ha sido un libro concebido durante el confinamiento del Covid-19 para acometer “la remontada a nivel personal y profesional”, nos explica. Una dosis, prosigue su autor, “de ‘motivacción’ para ganar a la pereza, de confianza para suplir a la incertidumbre, de ilusión para reemplazar a la desilusión, de optimismo para vencer a la negatividad, de amor para ganar al miedo y de humor para aliviar el estrés”.

Prologuistas del libro

El libro de Alonso Pulido cuenta con tres prologuistas de excepción, como Sergio Ayala Climent, conferenciante y ‘Tedx Speaker. Un empresario, formador y autor del libro Vendo Todo Lo Que Quiero, además de bicampeón del mundo de ajoaceite a mano.

- Publicidad -

También cuenta con Andrés Olivares, CEO en Piloto de Emociones, conferenciante, escritor, fundador y presidente de la Fundación Andrés Olivares. Así como Khalid Asslami, presidente del Parlamento Cultural Intercontinental, embajador para la Paz Mundial y de la Unión Suramericana de Desenvolvimiento, Ciencias y Cultura.

El libro será presentado en un evento online a través de la plataforma Zoom, en el que participarán los tres prologuistas y muchos de los 30 conferenciantes, formadores, educadores, escritores, periodistas, políticos, psicológos y empresarios que colaboran en un capítulo del libro.

Libro solidario
Parte de los beneficios de este libro de Alonso Pulido serán donados a la Fundación Andrés Olivares, que ayuda a niños enfermos de cáncer y sus familias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!