academia maría
- Publicidad -

De la mano de su nueva gerente, María del Mar Linero, Academia María ultima todos los detalles para comenzar un nuevo curso, en el que se ofertan 20 plazas para la obtención del Título Oficial de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar.

“Hemos mantenido el número de plazas de todos los años, pero para respetar las medidas de seguridad sanitaria, asegurándonos las distancias mínimas, vamos a dividir al alumnado en diferentes horarios, adaptados también a sus preferencias”, comenta María del Mar. Una profesional con más de 27 años de experiencia en el sector que ha tomado con ilusión y fuerza el testigo de una de las academias más emblemáticas de la ciudad.

Academia María lleva ya seis años ofreciendo esta formación reglada, adjunta al IES El Arenal, consiguiendo, hasta la actualidad, que tres promociones hayan salido con éxito al mercado laboral.

- Publicidad -

En total son dos cursos académicos y están dirigidos a un alumnado que haya superado la ESO. Estos cursos pueden ser becados por la Junta de Andalucía, con unas ayudas económicas que, dependiendo de las condiciones particulares de cada familia, pueden llegar a ascender a 6.000 euros anuales. En concreto la gran mayoría de alumnos y alumnas del centro están becados en la actualidad.

27 años
lleva María del Mar trabajando en el sector de la peluquería y la estética

Formación privada

A parte de su formación reglada, Academia María ofrece, desde hace ya 13 años, su formación privada dirigida a todas aquellas personas que no hayan superado la ESO. Los cursos ofertados son de Peluquería y Estética, así como de Caballero, ambos con una duración que va desde los seis a los 24 meses. También ofrece minicursos de contenidos concretos, como maquillaje, uñas acrílicas o recogidos.

La firma cierra su círculo formativo ofreciendo cursos de perfeccionamiento en peluquería, pensado para profesionales que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos.

“Voy a seguir trabajando con el mismo equipo docente pues cuentan con una amplia formación y muchos años de experiencia. Estudiando con ellos la realidad de cada alumno para adaptar el curriculum a sus necesidades formativas concretas”.
Y es que para garantizar al máximo el éxito en la formación, Academia María cuenta con un profesorado con experiencia didáctica, una amplia trayectoria profesional en cada una de las áreas que imparten y una formación continua en nuevas técnicas y aparatologías.

Los alumnos y alumnas realizan prácticas reales desde el primer momento, comenzando con los maniquíes y compañeros para, una vez que han conseguido un nivel de calidad en sus trabajos, seguir practicando con la clientela del salón. Ésta tiene la opción de utilizar este servicio a precios muy ajustados y con la tranquilidad de estar supervisado por un profesional.

Una completa formación académica que recoge tanto los aspectos técnicos como los humanos, formando a su alumnado y preparándolo para realizar una labor profesional impecable. Para de esta forma convertirlos en grandes estilitas, con ideas y mucha maestría, de la peluquería y estética.

ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MARÍA
Calle Santa María Magdalena, 63.
Telf. 605 02 69 77


PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

PRIMER CURSO:
Manicura y pedicura
Coloración capilar.
Peinados y recogidos.
Formación y Orientación Laboral.
Análisis capilar.
Imagen corporal.
Hábitos saludables.

SEGUNDO CURSO:
Permanente.
Técnica de corte.
Estilismo masculino.
Márketing.
Iniciativa Laboral.

¡POSIBILIDAD DE BECA!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!