Cierre de la Capilla de Gran Poder por un positivo en Coronavirus

Se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso y se suspenden los cultos de este fin de semana a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

0

La junta de gobierno de la Hermandad de Gran Poder ha anunciado el cierre de su capilla tras detectarse un positivo en una persona que la ha frecuentado en los últimos días. Una decisión tomada de acuerdo con su director espiritual, el párroco Manuel Sánchez de Heredia, «asumiendo la responsabilidad que en estos momentos a toda la sociedad corresponde y en beneficio de todos los hermanos, fieles y devotos».

Por lo que se decreta el cierre de la capilla «hasta nuevo aviso», mientras se procede a llevar a cabo las tareas de limpieza y desinfección que sean pertinentes. Además de acordar el aplazamiento de los cultos a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso previstos a partir de este sábado, día 12. El Triduo y la Función programados se aplazarán a una nueva fecha, que se avisará previamente.

Parroquias del Rocío y del Amparo

En una situación diferente al cierre de la capilla de Gran Poder se encuentran las parroquias del Rocío y la del Amparo y San Fernando, que recuperan este fin de semana sus cultos públicos tras varios días cerradas por el Covid-19. En el caso de la del Rocío, su párroco, Carlos Carrasco Schlatter , anunciaba el martes, día 8, el cierre del templo al dar positivo en Coronavirus. Tras haber procedido a la limpieza y desinfección, el sábado se vuelve a celebrar Eucaristía a las 20:00 horas, y el domingo, a las 11:00 y 12:30 horas.

- Publicidad -

La del Amparo y San Fernando cerró su parroquia de manera preventiva al haber recibido al cura del Rocío para oficiar algunas misas por las vacaciones de su párroco titular, Manuel Chaparro Vera. El próximo domingo, día 13, reabre sus puertas y se oficiará misa a las 10:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!