- Publicidad -
Inicio Aulas Educabetis cuenta con el Proyecto Ergos FP para su proyecto educativo

Educabetis cuenta con el Proyecto Ergos FP para su proyecto educativo

Este proyecto nazareno se convierte en proveedor oficial del club, facilitando a losjugadores el acceso a su red de formación profesional.

0
educabetis
- Publicidad -

Proyecto Ergos FP formará parte de Educabetis, una iniciativa que tiene por objetivo potenciar la educación y la formación integral de la cantera del Real Betis. Ha surgido de la firma de colaboración de la Fundación Real Betis Balompié y la cooperativa nazarena sin ánimo de lucro Proyectos Educativos Eipos, de la que, junto con el Colegio Antonio Gala, nació hace unos años el proyecto de formación profesional Ergos.

Lo que se pretende es favorecer la orientación académica y vocacional para facilitar el acceso de la cantera a estudios oficiales y enseñanza profesional y reglada, desarrollando el modelo de deportista conforme a la cultura del club.

Proveedor oficial de Educabetis

- Publicidad -

De esta forma, Proyecto Ergos FP se convierte en proveedor oficial del club, potenciando la formación de las canteras del Real Betis Balompié, Real Betis Futsal y Real Betis Féminas. Ya que, a través de Educabetis se facilita el acceso a la formación profesional de la red Ergos.

Se ayudará a la preparación de oposiciones, a refuerzos educativos e idiomas que el deportista pueda requerir. Además de facilitar la preparación e impartición de formación a partir de las necesidades detectadas por esta fundación.

Con esta iniciativa, la Fundación Real Betis Balompié sigue trabajando y cumpliendo con uno de sus fines fundacionales como es la promoción del deporte como instrumento para el fomento de la educación en el fútbol base y amateur.

Para Álvaro Oliver, director del Proyecto Ergos, “Educabetis es un programa ambicioso y que está realizando un trabajo de apoyo curricular y de mejora de las destrezas y necesidades educativas de los jugadores del Betis”.  Colaborando, prosigue, “para que estos deportistas sean alumnos de nuestro centro y ayudarlos en la optimización del tiempo”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil