- Publicidad -

El Centro Comercial Way abrirá sus puertas el próximo día 7 de octubre. Una inauguración que se ha retrasado varios meses por la pandemia del Covid-19, convirtiéndose en la tercera gran inauguración consecutiva de un centro comercial en Sevilla, tras las de Torre Sevilla y Lagoh.

El proyecto, ubicado en la Avenida Ingeniero José Luis Prats, ha contado con una inversión de 65 millones de euros y aporta 48.000 metros de superficie, con una contratación directa de 700 puestos de trabajo y 250 de manera indirecta.

Las dos tiendas estrellas de su oferta comercial, tras la inauguración serán las firmas Decathlon y Leroy Merlín. Aunque el Centro Comercial Way contará con una amplia y variada cartera de marcas.

- Publicidad -

Oferta comercial del centro Way

En lo que a gastronomía se refiere, su oferta viene marcada por la apertura en Sevilla del primer establecimiento de la cadena de hamburgueserías Carl´s jr. Además, contará con Muerde la Pasta, Mister Wok, Taco Bell, Foster’s Hollywood, Ginos, Vips Smart, TGB, 100 Montaditos, Taberna Volapié, Sushi Panda o Ramen Shifu.

Entre otras firmas que se suman a la inauguración de este centro comercial destaca la presencia, en el mundo de la moda, de la firma Mango o la tienda de zapatos Muso, además de establecimientos de decoración como Jysk y Sakito. A los que se suman, entre otros, Perfumerías Aroma y los supermercados MAS y Codi.

Listado de establecimientos
Decathlon, Leroy Merlin, Carl’s Jr, Supermercados MAS, JYSK, Tiendanimal, Cocinas Schmidt, Shopping, Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Gifi, Aromas Perfumerías, Muerde la Pasta, Volapié, Taco Bell, Galaxy Park, Carter Cash España, Ginos, Restaurante Wok, Sakito, Muso, Mango, Pimkie, Barelli, Supermercados Codi, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico y Costa Jump.

Centro Way Dos Hermanas se presenta como un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad, que se desmarca del concepto de compra tradicional. Ya que combina en un mismo espacio las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!