El ciclo de formación ReActiva tu empresa inicia su andadura

Será el día 17, sustituyendo a los Desayunos Empresariales,

0

Debido a las circunstancias actuales provocadas por la pandemia del Covid-19, Tixe Asociación Empresarial ha sustituido sus Desayunos Empresariales por su nuevo proyecto formativo Ciclo de Formación ReActiva tu Empresa.

La primera sesión de este ciclo de formación tendrá lugar el próximo día 17 en la Ciudad del Conocimiento a partir de las 8:30 horas. Su objetivo sigue siendo aportar herramientas actuales y de aplicación práctica para el desarrollo de las empresas. Además de facilitar contactos entre los empresarios y empresarias asistentes, generando de esta forma oportunidades de negocio y colaboración empresarial.

La ponencia lleva por título Gestión Eficiente del Tiempo y correrá a cargo de la abogada Patricia Tudó. máster en práctica jurídica y máster en coaching e inteligencia emocional por la universidad San Pablo CEU. Además de mediadora, Coach certificada por la Asociación Española de Coaching y miembro de la Asociación Española de Interim Management. Así como directora de Instituto de coaching jurídico y empresarial (www.institutodecoaching.com).

- Publicidad -

A continuación en este ciclo de formación se dará paso a la presentación de las empresas. Cada socio asistente dispondrá de 30 segundos para presentar su empresa, a excepción de los nuevos socios que dispondrán de un minuto. Para finalizar, el personal de Tixe Asociación Empresarial nombrará a cada uno de los asistentes registrados como no socios.

La jornada se cerrará con el espacio Tixe Te Escucha y Te Informa, donde los asistentes podrán exponer propuestas de proyectos/formaciones y sugerencias. Por parte de Tixe Asociación Empresarial se darán a conocer las actividades previstas para el mes de octubre.

Más información: 673 675 672 ó info@tixe.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!