- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder prosigue con los cultos en honor de su Titular, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Los días 12, 13 y 14, a las 20:30 horas, se celebrará el solemne Triduo con el rezo del santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa.

El martes, día 15, festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María, tendrá lugar a las 20:30 la solemne Función.
La predicación correrá a cargo de Alberto Jaime Manzano, párroco de la Iglesia de San Ildefonso de Mairena del Alcor.

El pasado fin de semana la Virgen estuvo expuesta a la devoción de sus fieles, sin Besamano, debido a las medidas AntiCovid. Lo hizo después de la celebración, el pasado viernes, día 4, del piadoso ejercicio del Stabat Mater Dolorosa, cuya meditación corrió a cargo de Francisco Sánchez Núñez, realizando el rezo del ejercicio Lola Rodríguez Ruiz.

- Publicidad -

Recogida de material escolar

La Sacramental del Dulce Nombre ha organizado una campaña de recogida de material escolar y de productos de higiene infantil para Cáritas Parroquial de La Oliva. La recogida se realizará en la parroquia hasta el próximo martes, día 15, así como en la Papelería Paralex (calle Marconi, puerta 4, local 3). Además, la Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. del Amparo también está organizando una recogida de material escolar. Se puede entregar en horario de misa, jueves y sábado, a las 21:00 horas, y domingo, a las 10:00. O en la Casa Hermandad de La Cena, los martes, de 19:00 a 20:00..

Cultos a la Virgen de los Dolores

La Hermandad de Oración celebra los días 10, 11 y 12 solemne Triduo a la Virgen de los Dolores. Será a las 20:45 horas, oficiado por José María Mora Martín, terciario capuchino de la Virgen de los Dolores en el Colegio San Hermenegildo. El domingo, día 13, a las 9:00 horas, será la Función Principal, oficiada por el citado orador. Los cánticos de todos los cultos correrán a cargo del grupo vocal Opus Vocis. El martes, día 15, festividad de la Virgen de los Dolores, la imagen quedará expuesta a la devoción de sus fieles. Será de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Elecciones en el Rocío de Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra el domingo, día 13, Cabildo de Elecciones. La cita tendrá lugar en su casa hermandad, de 10:00 a 14:00 horas. Concurre una única candidatura, la encabezada por Alberto Jiménez Pérez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!