- Publicidad -

Moisés Falces Prieto ha fichado como preparador físico por el Terresa F.C. para la temporada 2020-21 en Tercera División.  Un nuevo paso más en la trayectoria de este preparador físico e investigador de fútbol de Dos Hermanas, que dio sus primeros pasos en el C.D. Sededos, durante tres temporadas.

Su salto a la liga nacional lo dio con el Dos Hermanas, de la mano de David Bohórquez, y, tras una buena temporada firma por el C.D. Alcalá de Tercera División con Juan Ureña. Pero, en enero, dimite de su cargo y regresa al conjunto nazareno, a su equipo cadete, de la mano de Juan Velasco.

Desde septiembre de 2015, que se marcha a Barcelona a la academia de alto rendimiento en fútbol Marcet, Moisés Falces ocupa el cargo de responsable del Departamento de Optimización del Rendimiento Físico e Investigación. Esta academia tiene más de 120 jugadores de diversas nacionalidades y sirve de referencia a muchos clubes para fichar jugadores. Estando recientemente en Dos Hermanas para realizar un Draft de captación para la academia.

- Publicidad -

Conjuntamente a la actividad de la academia, ingresa en la temporada 2018/19 en 3º División con la UA Horta. Lo hace como readaptador de lesiones y ese año el equipo hace la mejor temporada de su historia,  quedando en tercera posición y haciendo play off a 2B.

En la temporada 2019/20 Moisés Falces ficha por el histórico CE Europa de la misma categoría y acaban en 3º posición, clasificando también para los históricos play off del Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!