admisión de voce
- Publicidad -

La Asociación Musical RC ha puesto en marcha el periodo de admisión de voces para el curso 2020-21. Todas aquellas personas que deseen formar parte de alguno de sus conjuntos (escolanía, coro juvenil o la coral de adultos) deberán solicitar la realización de su prueba a través de algunos de los canales de contacto de esta formación musical antes del 30 de septiembre.

Para esta admisión de voces pueden contactar con la asociación por teléfono, 675 876 837, vía llamada o mensaje de Whatsapp, el correo electrónico secretarioregionacoeli@gmail.com o sus perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

En esta ocasión, de forma pionera, para la admisión de voces desde la asociación se le facilitará a la persona interesada un enlace web a través del que podrá realizar de forma virtual la prueba de acceso a esta entidad cultural. De este modo, se preserva en todo momento la seguridad de los aspirantes a formar parte de RC ante posibles contagios de Covid-19. Además de posibilitar igualmente el desarrollo de la actividad habitual de este conjunto vocal. 

- Publicidad -

La escolanía de la Asociación Musical RC está integrada por niños y niñas de 10 a 12 años, que reciben ensayo grupal, lengua musical y preparación para el acceso a las enseñanzas elementales de música. En el coro juvenil sus integrantes, de 12 a 18 años, tienen ensayo grupal, lenguaje musical y técnica vocal. Mientras que el coro de adultos, personas mayores de 18 años con experiencia musical previa, tienen ensayo grupal y clases de técnica vocal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!