- Publicidad -
Inicio Es Noticia La XII Vuelta al Cole Solidaria vuelve este fin de semana

La XII Vuelta al Cole Solidaria vuelve este fin de semana

Los centros comerciales Carrefour Dos Hermanas y Montequinto recogen material escolar que Cruz Roja repartirá entre las familias más vulnerables.

0
xii vuelta al cole solidaria
- Publicidad -

Dos Hermanas se sumará este fin de semana a la XII Vuelta al Cole Solidaria. Una iniciativa de Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour que promueve la entrega de material escolar para ayudar a familias en situación de riesgo social. Sobre todo, para hacer frente al importante gasto que supone el inicio de un nuevo curso escolar.

Esta cita tendrña lugar en 48 provincias españolas y en el municipio nazareno se llevará a cabo en Carrefour Dos Hermanas y Montequinto.  En la provincia de Sevilla, más de 100 personas voluntarias serán las personas encargadas de atender a las personas que se acerquen a estos centros para donar mochilas, cuadernos, bolígrafos, lápices o rotuladores.

- Publicidad -

Posteriormente será Cruz Roja la que se encargue de distribuir este material escolar donado entre las familias en situación de vulnerabilidad con menores a su cargo.  Consciente de esta necesidad, Carrefour arranca esta XII Vuelta al Cole Solidaria donando 121.000 euros en material escolar.

En la pasada edición de la Vuelta al Cole Solidaria, fruto de la donación directa realizada por la compañía y las aportaciones realizadas por los ciudadanos, Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja material escolar por valor de 566.253 euros, de los cuales 8.357 euros se destinaron a dar cobertura a las necesidades en esta materia a más de 900 niños y niñas en situación de vulnerabilidad de Sevilla y provincia.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil