últimas plazas
- Publicidad -

El CEPER El Palmarillo mantiene abierto hasta el día 15 de septiembre el periodo de matriculación del curso 2020-21 con las últimas plazas. Ya que los cursos con más disponibilidad son los de Inglés e Informática.

La oferta del CEPER El Palmarillo cuenta con clases de Alfabetización, Inglés básico e Informática. Así como la obtención del título de Graduado en Secundaria, de forma libre y semipresencial, con exámenes trimestrales. Todas estas formaciones son completamente gratuitas y se imparten en horario de mañana y tarde. Entre su oferta educativa también se encuentra el Inglés, modalidad semipresencial, Nivel A1 y A2.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la Avenida Cristóbal Colón, 30, de 10:00 a 13:00 horas; o pueden llamar durante el periodo de matriculación a los teléfonos 677 910 337 ó 671 567 288. También está disponible su sitio web ceperpalmarillo.blogs pot.com.es y sus perfiles en redes sociales: Facebook (CEPER El Palmarillo), Twitter (ceperpalmarillo) e Instagram (ceperelpalmarillo).

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!