amenazó
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional en Dos Hermanas han detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido en un establecimiento comercial de la localidad. Con el pretexto de comprar un refresco, amenazó con un cuchillo que llevaba oculto para hacerse con el dinero de la caja registradora.

La investigación comenzó tan pronto los agentes tuvieron conocimiento de los hechos. El ahora detenido entró en la tienda al final del día, sobre las 20:00 horas, y preguntando por un refresco, se dirigió hasta el refrigerador en donde se encontraba la bebida.

Ya en la línea de caja como si fuera a abonar la compra, dejó la lata de refresco y entró en el mostrador esgrimiendo un arma blanca que llevaba escondido. El hombre amenazó de muerte a la dependienta consiguiendo su objetivo, el dinero de la caja registradora que en ese momento ascendía a más de 900 euros.

- Publicidad -

Rápida identificación y detención

En la investigación llevada a cabo, ha sido fundamental el resultado de la Inspección Ocular Técnico Policial llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Científica de Dos Hermanas. Algo que ha permitido identificar sin ningún tipo de duda al presunto autor de los hechos, a pesar del cambio físico que había experimentado, ya que en el mes de febrero fue detenido por hechos similares.

Una vez el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial, en paralelo a las diligencias policiales, se decretó su inmediato ingreso en prisión

Esta investigación y operativo policial lo ha llevado a cabo el Grupo 1º de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Comisaría de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!