- Publicidad -

Winderlys Medina se convertirá en una de las veteranas de la plantilla del CAV Esquimo tras su renovación por una tercera temporada. La receptora, pese a su juventud, se incorporó al equipo a mitad de liga 2018/19 y consiguió la salvación con el CAV Esquimo, sustituyendo a la lesionada Rocio Ruiz.

Ahora, llega la temporada de la confirmación y asunción de responsabilidades en el club, tras la baja de las veteranas Alicia Nieto y Chiqui Ruiz, además de la más que probable ausencia de Rocio Ruiz. La plantilla del CAV Esquimo mantiene un jovencísimo bloque, donde jugadoras como Winderlys Medina deben asumir tareas de responsabilidad dentro y fuera del campo, siendo probablemente una de las capitanas del equipo .

Internacional absoluta con Venezuela, Winderlys Medina, que actualmente se encuentra en su país completando los trámites de su visado, ha mantenido un rendimiento especialmente regular en sus tareas de recepción. Siendo a veces más inestable en ataque, donde destaca por su enorme potencia, el año pasado de un total de 693 ataques anotó 224 puntos. Por ello ha sido una de las máximas armas de ataque del conjunto nazareno, mientras que, por el contrario, fue bloqueada en 66 ocasiones y cometió 58 errores de ataque.

- Publicidad -

En el plano de formación de la plantilla, desde la dirección técnica nazarena junto a Magú se sigue sondeando la posibilidad de incorporación de una deportista veterana que de “empaque” a un este jovencísimo equipo. Para que pueda compensar el grupo ante lo que se prevé una de las Superligas más igualadas de los últimos años, término que ya fue comentado por la dirección técnica nazarena.

A la espera de conocer el protocolo de competición en el que gobierno, así como las federaciones, están trabajando, la puesta de largo del proyecto nazareno se realizará el próximo día 1 de septiembre, fecha en la que todas las deportistas están citadas para su incorporación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!