APP renovada de Metro Sevilla con la llegada de trenes en tiempo real

La actualización de la aplicación también ha mejorado el procedimiento de la recarga online de los títulos de Metro de Sevilla.

0
app renovada
- Publicidad -

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha presentado su App renovada y que añade nuevas funcionalidades. La nueva aplicación, cuya imagen y navegación son más sencillas e intuitivas, permite desde la sección atención al cliente, contactar con el metropolitano de manera ágil y cómoda.

Además, se ha añadido una nueva funcionalidad, la de estaciones favoritas, a través de la cual la persona usuaria puede seleccionar y guardar la estación o estaciones más visitadas y conocer el tiempo de llegada de los próximos trenes en ambas direcciones de manera inmediata.

Esta App renovada ha mejorado igualmente el procedimiento de la recarga online de los títulos de Metro de Sevilla, ya que se realiza sin necesidad de salir de la aplicación. Además de mantener, como en la versión anterior, la opción de guardar todos los títulos sin que sea necesario introducir los datos de los mismos en cada visita para conocer su saldo. Todo el proceso de recarga se realiza dentro de un contexto de navegación web segura basado en certificados digitales y la pasarela de pago proporcionada por la entidad bancaria.

- Publicidad -

Como en la anterior versión, el usuario seguirá teniendo a su disposición toda la información necesaria para realizar su viaje. Esta información está organizada y documentada con el plano del Metro, la hora de llegada del próximo tren y la posibilidad de consultar el trayecto completo. Por lo que, indicando la estación de salida y la estación de llegada, ofrece toda la información sobre el recorrido, las estaciones intermedias, los saltos y las opciones de intermodalidad.

Además, la App renovada de Metro de Sevilla ofrece información detallada sobre tarifas, ya que incluye un calculador sobre el tiempo estimado del viaje y su coste, así como sobre los tipos de título de viaje que se pueden adquirir, tanto del propio Metro como del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla. Como información adicional, distribuye a través de su aplicación móvil noticias de actualidad e información de interés metropolitano.

Para cualquier duda sobre el servicio de transporte de metro, la Oficina de Atención al Cliente atiende a través del teléfono gratuito 900 927 172 y a través de mensajes de texto por whatsapp en el número 609402906. Así como presencialmente en la estación de Puerta Jerez de 8:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 22:00 horas, sábados, domingos y festivos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!