Peregrinación solidaria a Consolación por el Covid-19

La Hermandad de Amargura suspende la peregrinación a pie pero pone en marcha la campaña solidaria Peregrina desde Casa.

0

La Hermandad de Amargura ha apostado en este 2020 por una peregrinación solidaria al Santuario de Consolación de Utrera. Una vuelta de tuerca a esta tradicional cita del mes de agosto en la corporación del Viernes Santo motivada por la pandemia del Coronavirus. La Junta de Gobierno ha decidido suspender la peregrinación convencional prevista para el 30 de agosto, pero se mantiene la misa de esa jornada, a las 12:00 horas, oficiada por su director espiritual, Francisco de Asís Bustamante Sáinz.

Pero, siguiendo con la finalidad de este acto, la de una peregrinación solidaria para ayudar a las familias necesitadas a través de la Bolsa de Caridad, se ha lanzado la campaña Peregrina desde Casa. Lo que hace la hermandad es invitar a todas las personas que quieran a participar este acto de una manera sencilla, aportando un donativo de 3 euros. Todas las personas que quieran colaborar podrán hacer su aportación en el horario de apertura de la Capilla (de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas). Se le dará a los participantes un diploma como agradecimiento por su contribución en esta peregrinación solidaria.

Además, la misa del día 30 desde el Santuario de Consolación será retransmitida a través del Facebook Oficial de la hermandad. Animando a su vez a las personas que así a lo deseen a compartir sus fotos de la peregrinación del año pasado en redes sociales.

- Publicidad -

La suspensión de la peregrinación a pie se ha suspendido ante la imposibilidad de reunir a un grupo numeroso de peregrinos. Ya que, siguiendo en todo momento las indicaciones de los distintos organismos, resulta inviable llevar a cabo este acción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!