La bendición de la capilla de Gran Poder celebra su 25 aniversario

Marcos Moreno Acosta y Francisco Gómez Santiago realizarán el cartel y el logo de esta efemérides.

0
bendición
- Publicidad -

La Hermandad de Gran Poder celebra el próximo día 5 de noviembre el 25 aniversario de la bendición de la capilla en la calle Real Utrera. Por ello, la corporación de la Madrugá nazarena está perfilando una serie de actos y cultos que se desarrollarán en los próximos meses.

Mientras se van ultimando, la hermandad lo que ha dado a conocer son los nombres de los que serán autores del logo y cartel conmemorativo del 25 aniversario de la bendición de la capilla. El nazareno Marcos Moreno Acosta será la persona encargada de realizar el cartel de esta efemérides. Mientras que Francisco Gómez Santiago hará lo propio con el logo.

La Hermandad del Gran Poder aún no tiene fecha para la presentación de este cartel y logo del 25 aniversario de la bendición de la capilla. Aunque se espera que puedan darse a conocer a finales del mes de septiembre o principios de octubre.

- Publicidad -

Entre los últimos trabajos de Marcos Moreno Acosta, como cartelista, destacan el cartel del 25 aniversario de la talla del Cristo Yacente de la Hermandad de Santo Entierro y de la salida extraordinaria del Cristo de Vera-Cruz por el 475 aniversario fundacional de la hermandad.

Por su parte, Francisco Gómez Santiago se estrenó como cartelista en Dos Hermanas con el Cartel de Santa Ana de 2018, siendo designado para realizar el cartel de la Romería del Rocío 2020. Además, ya ha realizado el cartel de la Semana Santa de Almería 2018 y ya realizó el del Rocío de Jaén.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!