La 8º Marcha Cicloturista a Sanlúcar habre su inscripción

Tendrá lugar el día 5 de septiembre con 93 kilómetros de recorrido para todos los aficionados al ciclismo.

0

La Asociación Leyendas 2H Cicloturismo ha abierto el periodo de inscripción en la 8º Marcha Cicloturista a Sanlúcar de Barrameda. La cita tendrá lugar el próximo día 5 de septiembre, con salida desde el Palacio de Deportes de Dos Hermanas para proseguir por las Marismas del Guadalquivir hasta llegar a Bajo Guía. Una vez en Sanlúcar se celebrará un almuerzo concertado en este municipio gaditano.

La salida será a las 7:00 horas y la llegada a Sanlúcar de Barrameda está prevista para las 12:00. El recorrido es de 93 kilómetros y en el mismo pueden participar tanto ciclistas aficionados como profesionales, de cualquier edad. Y es que el ritmo medio será de unos 20 kilómetros la hora. Además, habrá avituallamiento, duchas, regalos y furgón de recogida de bicicletas, además del almuerzo.

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto a través del teléfono 646 084 991 (WhatsApp). Con motivo de las medidas sanitarias por el Covid-19, se tendrá una especial actuación en materias de prevención, por lo que las inscripciones son limitadas. El plazo se cierra el día 28 de agosto.

- Publicidad -

Esta 8º Marcha Cicloturista a Sanlúcar está patrocinada por el Ayuntamiento de Dos Hermanas y cuenta con la colaboración de diferentes empresas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!