- Publicidad -

La Universidad Popular ha puesto en marcha el proceso de matriculación y solicitud para el alumnado de nuevo ingreso. Desde el pasado lunes, día 24, y hasta el próximo día 9 de septiembre las personas interesadas podrán tramitar su solicitud a través de un formulario que se encuentra en el siguiente enlace. Cada persona podrá solicitar hasta un máximo de dos cursos y, en el caso, de solicitar más su solicitud quedará anulada.

Al enviarse el formulario de este proceso de matriculación los datos quedarán registrados como solicitante del curso, con un número de participación para el sorteo púiblico de las plazas vacantes. Este sorteo tendrá lugar el día 10 de septiembre y el listado de plazas se publicará en los medios informativos de la Universidad Popular. Cada

Una vez asignadas las plazas, se informa desde el centro, se enviará las cartas de pago a través del correo electrónico que se ha debido indicar en el formulario. Ésta tendrá que ser abonada en el plazo de cuatro días y aquella persona que no lo haga cederá su plaza a la primera que se encuentre en la lista de reserva de este proceso de matriculación.

- Publicidad -

El curso escolar comenzará el día 8 de octubre y culminará el día 18 de junio de 2021, con un total de 110 horas lectivas. Así se entiende sin perjuicio de que la fecha de inicio o finalización del curso pueda variar, lo que será comunicado con la antelación oportuna. Además, la Universidad Popular se reserva el derecho a suspender algún curso si el número de solicitudes no cubre las plazas o por cualquier otra razón extraordinaria.

La oferta formativa de la Universidad Popular se articula en el Aula Popular de Idiomas, Aula Formativa Educacional, Aula Formativa Educacional y Aula Artística. En lo que a idiomas se refiere, la oferta incluye chino, inglés (con B1 Y B2), francés y lengua de signos.

El Aula Formativa Educacional está integrada por Informática, Ofimática y Creación/Diseño Web. En el Aula Formativa Ocupacional se imparten cursos de Maquillaje, Estética, Imagen Personal, Peluquería, Corte y Confección, Patchwork, Bordados Creativos y Manualidades. La oferta formativa del Aula Artística está integrada por Fotografía, Restauración de Muebles, Retoque Fotográfico, Pintura al Óleo y Guitarra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!