- Publicidad -
Inicio Es Noticia Bancos arcoiris para concienciar sobre la diversidad sexual

Bancos arcoiris para concienciar sobre la diversidad sexual

Se encuentran en la Plaza del Emigrante con con los colores de la bandera LGTBI y la bandera Trans..

0
bancos arcoiris
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha estrenado este verano dos bancos arcoiris como una acción reivindicativa más del derecho a la diversidad afectivo-sexual. La idea de pintar estos bancos de colores vistosos en los espacios públicos urbanos permite concienciar a la población sobre la diversidad y, de forma permanente, contribuir a visualizar la lucha por los derechos del colectivo LGTBI y la defensa de valores como la libertad individual de las personas.

Estos bancos arcoiris han sido a petición de la asociación Visibles Dos Hermanas y continuando con las labores habituales de mantenimiento de mobiliario urbano. Por ello, el Ayuntamiento ha aprovechado para pintar los bancos de la Plaza del Emigrante con los colores de la bandera LGTBI y la bandera Trans.

- Publicidad -

Esta acción es una más de las actividades organizadas por el consistorio nazareno para concienciar a la población sobre la diversidad sexual y los derechos de todas las personas a amar a quien cada uno quiera.

En la imagen, durante la presentación de estos bancos arcoiris, los concejales delegados de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; e Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, junto a los representantes del colectivo Visibles Dos Hermanas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil