- Publicidad -

Últimos días de baño recreativo en las piscinas municipales, que la Delegación de Deportes mantendrán abiertas hasta finales del mes de agosto. Lo hará como ha venido haciendo desde julio manteniendo las normativas y protocolos específicos por la alerta sanitaria con el objetivo de garantizar el uso de las mismas de forma segura.

En estos últimos días de baño la ciudadanía podrá seguir disfrutando de las instalaciones de Los Montecillos, Montequinto, Ramón y Cajal y Fuente del Rey, sobre las que previamente a su apertura, a principios de julio, se realizaron diferentes actuaciones con el fin de adaptarlas a las medidas antiCOVID.

Recordando, entre las novedades introducidas este verano, la obligada parada de 15:00 a 15:30 horas para la desinfección de las zonas aledañas al vaso de las piscinas, así como la posibilidad de introducir en la instalación una nevera por grupo o unidad familiar, sin bebidas alcohólicas, además de menaje de papel, cartón o plástico. Además de que la compra de entradas ha de realizarse de manera anticipada a través de la Oficina Electrónica de la Delegación de Deportes (http://oelectronica.doshermanas.net/), disponible 24 horas al día y 7 días a la semana. Así como de manera presencial en el Palacio de los Deportes, el Pabellón de Montequinto y la Oficina de Fuente del Rey, de lunes a viernes hábiles de 9:00 a 14:00 horas.

- Publicidad -

Una vez realizada la compra de entradas, para acceder los usuarios deberán mostrar la entrada junto con el DNI o documento válido de identificación personal. Más información sobre las normativas para baño recreativo

Igualmente,en estos últimos días de baño, se mantendrá el nado libre en las piscinas municipales de Los Montecillos y Montequinto para nacidos hasta el año 2004 (a partir de 16 años). La inscripción, mensual a un precio de 22 euros, se ha venido realizando también de forma telemática en la oficina electrónica o de manera presencial. Más información sobre natación libre

Campus de Verano inclusivo

Sin embargo, ante la falta de solicitudes para cubrir los cupos mínimos necesarios, el Campus de Verano no ha tenido continuidad en el mes de agosto. La actividad semanal o quincenal dirigida a menores de 15 años se adaptó a las normativas sanitarias relacionadas con el Coronavirus. Se desarrolló en julio entre el Complejo Deportivo Municipal de Montequinto y el Palacio de los Deportes.

Es de destacar que, durante el mes de julio y dando muestra del éxito de su carácter inclusivo, el Campus de verano de Dos Hermanas ha cubierto las ocho plazas ofertadas en la segunda quincena para niños/as con TEA (trastornos del espectro autista) en la sede del Palacio de los Deportes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!