Reformas de verano en las instalaciones deportivas municipales

La Delegación de Deportes actúa en los vestuarios de la piscina cubierta de Montequinto y en las gradas del Estadio Miguel Román.

0

La Delegación de Deportes ha puesto en marcha, dentro del Plan de Inversiones,unas reformas de verano en las instalaciones deportivas municipales. Con el asesoramiento de la Delegación de Proyectos y Obras, la semana pasada comenzaron las obras de del vestuario masculino del Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

Esta importante inversión servirá para dotar la instalación de vestuarios diferenciados para adultos y menores, zona de duchas, servicios y vestuarios para árbitros de competiciones deportivas. Asimismo, se actuará también sobre varios almacenes anexos a los vestuarios.

La nueva distribución con estas reformas de verano persigue modernizar las instalaciones con unos espacios más funcionales y un diseño más atractivo y dinámico. El objetivo no es otro que mejorar la experiencia de la población usuaria de la piscina climatizada. Tarea que se enmarca, junto con otras actuaciones recientes y en curso en dicha instalación deportiva, dentro de la labor constante de mejora de instalaciones de la Delegación de Deportes nazarena.

- Publicidad -

En este sentido, esta semana han finalizado las obras de reforma y refuerzo de la grada de gol sur del Estadio Miguel Román, para lo que se ha contado con la colaboración de la Delegación de Proyectos y Obras del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Esta actuación y la realizada previamente sobre el vallado de seguridad lateral y la tribuna principal de dicho estadio se integran dentro del Plan de Inversiones de la Delegación de Deportes. En su trabajo continuo por dotar a las instalaciones deportivas municipales de los mayores elementos de seguridad para la población usuaria de las mismas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!