culminan
- Publicidad -

En estos días culminan los cultos a la Virgen del Carmen. La Agrupación del Prendimiento prosigue con sus citas en la Parroquia del Ave María y San Luis. Este miércoles, día 15, a partir de las 20:30 horas, último día de Triduo. El jueves, día 16, la Virgen estará expuesta a la devoción de sus fieles y a las, 21:00, Santa Misa por el quinto aniversario de la llegada de la talla y rezo de la salve. Con lo que que culminanm

El pasado domingo, día 12, tras la Función Principal, se presentó la nueva saya bordada por el taller de la agrupación para la Virgen. La obra ha sido realizada en la técnica de recorte enriquecido sobre terciopelo de algodón en tono burdeos con diseño de Enrique Carrascal, responsable de dicho curso.

En la Parroquia de Santa María Magdalena también culminan los cultos a la Virgen del Carmen. Este miércoles, día 15, se celebra el último día del Triduo a Ntra. Sra. del Carmen, a las 19:45 horas. Mañana jueves, día 16, jornada de su festividad, la Virgen estará expuesta a sus fieles, sin Besamano, de 10:00 a 13:00 y de 19:00 a 21:00. A las 20:00, Solemne Función Religiosa.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!