- Publicidad -

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad reanuda la docencia presencial después de más de tres meses de suspensión motivada por la alerta sanitaria de la Covid-19.

La vuelta a las aulas se ha producido esta semana con importantes modificaciones en la normativa de uso de los centros de formación. Así como con la instauración de horarios escalonados para los grupos con la intención de reducir al máximo la concentración de personas y los riesgos de contagio. Sobre todo en los momentos de inicio, descanso y finalización de las clases.

Los cursos que vuelven a la docencia presencial son: Actividades auxiliares de jardinería II, Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales II, Dinamización comunitaria I, Actividades auxiliares de comercio II, Actividades de gestión administrativa I, Actividades de venta I y Community Manager, marketing online y posicionamiento web.

- Publicidad -

Medidas adoptadas

Las medidas adoptadas para esta docencia presencial siguen las directrices marcadas por las autoridades sanitarias en materia del Coronavirus. Entre ellas se encuentran el respeto de la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas, el uso obligatorio de mascarilla en todo momento dentro de los centros, la utilización de gel hidroalcohólico presente en los centros y el lavado frecuente de manos con agua y jabón neutro, o la recomendación de no compartir materiales.

Durante los más de tres meses de paralización de la docencia presencial, el Proyecto Innform@ ha continuado en contacto con su alumnado a través del envío telemático periódico de más de 40 píldoras formativas, la realización de encuentros grupales virtuales y una comunicación continua.

El Proyecto Innforma es una iniciativa dela Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, financiada por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!