- Publicidad -
Inicio El Deporte Circuitos de gymkhana para toda la familia en los parques municipales

Circuitos de gymkhana para toda la familia en los parques municipales

Nueva actividad familiar de las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente en los parques de La Alquería y Los Pinos.

0
circuito de gymkhana
- Publicidad -

Las delegaciones de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas lanzan esta semana una nueva actividad dirigida a la ciudadanía con el objetivo de proseguir el fomento de los hábitos saludables. Para ello han diseñado en esta ocasión unos circuitos de gymkhana en los parques municipales nazarenos.

Se pondrá en marcha este martes, día 14, en La Alquería del Pilar y a partir de la próxima semana también podrá realizarse en el Parque Municipal Los Pinos, ubicado en la barriada Montequinto.

- Publicidad -

Estos circuitos de gymkhana en el medio natural está dirigida a las familias y consiste en superar un conjunto de 30 pruebas de destreza e ingenio a lo largo de un recorrido por el parque. Con un objetivo lúdico y de entretenimiento, los participantes deberán unirse en una unidad familiar, con una persona adulta como responsable. Todos ellos deberán orientarse con un mapa, descargable en el siguiente enlace, y rellenar un cuestionario con el resultado de las pruebas realizadas durante el circuito de gymkhana.

Para realizar la misma, cada familia tendrá que cumplir unas medidas de prevención debido a la alerta sanitaria por el Covid-19. En este sentido, no se podrá acceder a instalaciones ni espacios acotados, pero sí a espacios naturales y zonas verdes autorizadas. Debiéndose respetar la distancia social con otras personas y cumplirse las normas de prevención e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Durante la realización de los recorridos, se ruega el mayor cuidado y respeto del entorno natural y urbano, así como la utilización de las papeleras y contenedores para el vertido de cualquier residuo.

Coincidiendo con la clausura de la primera quincena del Campus de Verano organizado por la Delegación de Deportes de Dos Hermanas, los participantes en el mismo acudirán el miércoles, día 15, al Parque Municipal La Alquería para afrontar su gymkhana.

Más información en Circuitos de gymkhana en parques municipales .

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil