- Publicidad -
Inicio El Deporte A la final de la liguilla de ascenso a División de Honor

A la final de la liguilla de ascenso a División de Honor

La PD Rociera se hace un hueco tras empatar con el Morón. Se medirá al Lora C.F. el sábado, día 18, a las 21:30 horas.

0
a la final
- Publicidad -

La PD Rociera sufrió para ganar la semifinal de la liguilla de ascenso a División de Honor, pero pasa a la final. El conjunto nazareno  se tuvo que conformar con el empate, 1-1, ante la U.D. Morón C.F.  El primero en dar un aviso fue el conjunto nazareno cuando Peluqui lanzó un zurdazo que salió por la cruceta de la portería defendida por Javi Moreno.

Ambos conjuntos no se fiaban de perder el control del balón y la PD Rociera hizo uso de balones aéreos sobre el marco rival para crear incertidumbre entre los del Morón. Pero el visitante Molina tuvo ocasión de gol en un centro de su compañero Nano, pero no se materializó.

- Publicidad -

Con mucho calor, que la sufrieron ambos equipos, el nazareno Gordi fue un constante peligro para sus rivales, pero la primera parte no pasó del 0-0.

Segunda parte con goles

En la segunda parte, el Morón salió con más profundidad de juego, aprovechando la rapidez de su extremo y ex jugador del Cádiz, Molina. El marcador rociero Dani Vázquez sufrió lo suyo para detener a este jugador.

En el minuto 57 llegaría el 0-1 del partido. Sería en un despeje del portero Rivas con el puño y el rechace lo retoma Molina y marca de cabeza. Este gol provocó que la Rociera se fuera y Manu Rey tuviera el empate en sus botas. Gordi y Dani Rubio ponían en peligro la defensa del Morón  en jugadas de mucha presión, en las que el conjunto nazareno demostró su corazón y su rabia.

El tiempo corría y Álex Rubio falló un penalti, parado por el portero rival. La Rociera no paraba de apretar y Rivas coge el balón, dispara sobre el área local, lo controla Álex Rubio, que dibla a un defensor, dispara y marcó el 1-1.

Expulsión tras el empate

Un gol que trajo consigo una tangana de jugadores con la expulsión de Manu Rey, que no tuvo su día. Pero la PD Rociera llegó a la final de los play-off de ascenso a División de Honor, que se jugará el próximo día 18, a las 21:30 horas, en el Estadio Leonardo Ramos de San Jerónimo (Sevilla).

Se medirá al Lora C.F., tras el empate a uno conseguido ante el Camas el pasado domingo, día 12. Aunque fue el Camas el primero en adelantarse en el marcador con gol de Rioja. Mientras que Herrera daría el empate al Lora en la segunda parte.

Alineación de la PD Rociera
Rivas, Dani Vázquez, Parra, Salvo, Guti, Calahorro, Manu Rey, Chucena, Gordi, Álex Rubio y Peluqui. Suplentes: Diego Varela, Juan Ponce, Pablo Rodríguez, Alemán, Villalba, Pedro Rey y David Antón.
Goles: 0-1 Mario minuto 57 y 1-1 Álex Rubio, minuto 90.
Tarjetas: PD Rociera 6(5 amarillas y 1 roja) y Morón CF 4 amarillas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil