- Publicidad -

Llega la segunda renovación de cara a la próxima temporada. Juanki, guardameta del GTS Nazareno Dos Hermanas FS, seguirá vinculado una temporada más con el club nazareno. Así, el jugador se une tanto a José Vidal como a Cristian García, siendo las primeras altas cara a la temporada 2020/21.

Juan Carlos Martín Rodrigo (28-12-1996) seguirá defendiendo la portería del Nazareno Dos Hermanas. Con este nuevo acuerdo, el club y el portero sevillano renovarán su vinculación por una nueva campaña. Juanki llegó el pasado año para defender la portería nazarena procedente del Alcalá FS. En esta temporada, de los 23 encuentros que disputo el club en la Segunda Divisón B antes del parón por el Covid-19, el meta sevillano logró la titularidad en más de quince partidos. Con la renovación de Juanki, el Nazareno Dos Hermanas FS garantiza uno de sus baluartes en su portería.

La clave del éxito

Además de la firma del acuerdo, Juanki tuvo unas primeras palabras tras su renovación. La firma del nuevo contrato cumple con “uno de mis mayores deseos (además de terminar sus estudios), la llamada del míster para renovar y disfrutar de otro año más en este club y del gran grupo humano que formamos. Por eso, tengo muchas ganas de que llegue la pretemporada para comenzar este gran año ilusionante“.

- Publicidad -

Asimismo, Juanki también quiso hacer una pequeña valoración de lo que supuso la temporada pasada, tanto a nivel personal como en conjunto, paralizada por el Covid-19. El guardameta sevillano reconocía que, en un principio. “me encontré con dos grandes porteros, como son José Mari y Jesús, los cuales habían realizado un gran año en Tercera División e incluso consiguieron el ascenso». Aún así, prosigue, «comencé la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de disfrutar de mis compañeros».

Desde el primer día Juanki confiesa que «me cuidé físicamente y trabajé al máximo para ayudar al equipo en todo lo posible”. A lo largo de la temporada recuerda buenos y malos momentos, «pero nunca bajé los brazos, por lo que me llevo un buen sabor de boca de mi actuación a lo largo de la temporada, aunque nunca es tarde para seguir aprendiendo”, cerraba Juanki.

Precisamente, esta competencia de la que habla el portero del Nazareno Dos Hermanas la señala como “la clave principal de nuestro gran año deportivo, la gran competitividad de cada uno de nosotros en cada entreno, así como en cada partido».

Objetivo, igualar la clasificación

También ha querido hablar acerca del objetivo que debe tener el club cara a la próxima temporada. Para Juanki, el GTS Nazareno Dos Hermanas debe seguir en la línea del año pasado. Ya que “si observamos el gran año que hemos realizado, no podemos marcarnos ningún objetivo por debajo de lo conseguido. Aún así, también pienso que cada año la categoría consta de equipos mucho mas competitivos, mejor formados y con mayores aspiraciones». Por lo que espera que sea «una gran temporada en la cual podamos disfrutar mucho y permanecer en los puestos altos de la clasificación durante toda la campaña”, declaraba el portero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!