segunda edición
- Publicidad -

Tixe Asociación Empresarial pone en marcha la segunda edición del Programa Superior de Gestión de Empresas con el apoyo económico del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Lo hace en su afán por continuar favoreciendo el desarrollo empresarial y aumentar la competitividad de las personas empresarias  y emprendedoras  en el mercado.

Esta segunda edición del programa tiene como objetivo dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos necesarios para mejorar la toma de decisiones en sus organizaciones- Además de ayudarles a ser más rentables, evitar errores en su gestión y dar la respuesta óptima a los retos que se les planteen a sus empresas.

La jornada de presentación de este Programa Superior de Gestión de Empresas será el martes, día 14, de 18:00 a 19:00 horas, en la Plataforma Zoom. Para ello, las personas que deseen participar deben tener instalada esta aplicación, desactivando la cámara y el micro. Ya que dispone de un chat en el que poder plantear sus dudas.  Una vez inscritos, en el siguiente enlace, se le facilitará un enlace para poder entrar en la presentación.

- Publicidad -

Programa formativo

Este proyecto, uno de los más relevantes e importantes de la historia de Tixe Asociación Empresarial, se llevó a cabo por primera vez el año pasado con unos resultados y valoraciones excelentes por parte de los empresarios y empresarias participantes. Se desarrolla a lo largo de cinco meses y consta de dos partes.  Talleres Formativos de 120 horas lectivas en formato mixto (online y presencial), dos sesiones de coaching individual y dos de  tutoría financiera individualizada. Hasta un máximo de 20 empresas.  Así como un Webinar abierto con 11 horas lectivas online con un máximo de 100 participantes. Más información de la segunda edición de este programa en este enlace.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!