Gran acogida de los talleres online sobre la grabación de un corto

Se han impartido cinco talleres durante el mes de junio en el marco del certamen de cortometrajes DH Rueda.

0
gran acogida
- Publicidad -

Gran acogida la que han tenido los talleres online de formación audiovisual para la grabación de un corto, organizados desde la Delegación de Juventud,Salud y Consumo, junto con la productora nazarena Diffferent Entertainment.

Durante el mes de junio se han impartido un total de cinco talleres online. En ellos se han tratado los principales aspectos relacionados con la grabación de un cortometraje: dirección y producción, guión, realización, sonido y postproducción.

Los cinco talleres emitidos han tenido una gran acogida, sumando 10.000 visualizaciones. Además, posteriormente a su emisión,  las personas interesadas podían plantear, online, dudas a los profesionales que impartieron dichos talleres. Lo hacían a través de unos directos en Instagram del perfil del certamen de cortometrajes DH Rueda.

- Publicidad -

Estos talleres de formación audiovisual son una nueva iniciativa por parte del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Juventud y del Programa de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida. Su finalidad es fomentar la cultura y las alternativas de ocio saludable. Además de servir de complemento al Certamen DH Rueda, del que en breve se anunciará la fecha de realización.

Y es que el Festival DH Rueda se puso en marcha para promocionar la ciudad de Dos Hermanas y fomentar el audiovisual entre la población más joven de la ciudad. Uno de los platos fuertes de este certamen, que ya ha celebrado cuatro ediciones, suele ser el rodaje 24 horas de un corto. Estando pendientes de la convocatoria de la quinta edición de este festival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!