- Publicidad -
Inicio El Deporte Primera cita con la liguilla de ascenso para la P.D. Rociera

Primera cita con la liguilla de ascenso para la P.D. Rociera

El próximo sábado, día 11, se mide a la UD Morón C.F. en el municipio de La Rinconada.

0
primera cita
- Publicidad -

El próximo sábado, día 11, la P.D. Rociera tiene su primera cita con la liguilla de ascenso a División de Honor, con el partido de semifinales. Será a las 21:30 horas y se medirá en el Estadio Leonardo Ramos Nuevo, de La Rinconada, a la U.D. Morón.

El encuentro estará arbitrado por Carlos Hidalgo Márquez, Antonio Miguel Sanabria Torres, Sergio Rafael Valenzuela Méndez y Álvaro García del Valle.

- Publicidad -

El ganador de este duelo se enfrentará al que gane, en el partido que disputarán el Lora C.F. y Camas C.F., en la gran final que tendrá lugar el día 18 de julio.

La P.D. Rociera prepara esta cita con un plantel de 20 jugadores de los que cuatro proceden del equipo filial. La plantilla se sometió a un primer test del Covid-19, del que, según su presidente, Emilio López, aún no tienen los resultados y tienen que pasar una nueva prueba antes de esta cita.

Emilio López siempre ha sido muy crítico con esta liguilla de ascenso, ya que es partidario de que no debería haberse jugado ante la situación generada por la pandemia del Covid-19.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil