Cultos a la Virgen del Carmen en la ciudad de Dos Hermanas

Se celebran en Sta. Mª Magdalena y en el seno de la Agrupación del Prendimiento.

0

En los próximos días darán comienzo los cultos a la Virgen del Carmen en la Parroquia de Santa María Magdalena y en la Agrupación Parroquial del Prendimiento.

Los días 13, 14 y 15 se oficiará Triduo, en la misa de las 20:00 horas en Santa María Magdalena. Mientras que el día 16 se celebrará homilía, a la misma hora, por su festividad. Suprimiendo la procesión por la normativa del Covid-19.

En El Prendimiento también hay cultos a la Virgen del Carmen. El domingo, día 12, a las 10:00 horas, se celebra Función Principal en la Parroquia del Ave María y San Luis. Estará oficiada por el párroco Manuel García Valero.

- Publicidad -

Del día 13 al 15 se oficiará solemne Triduo, a partir de las 20:30, con el rezo del Santo Rosario, y a las 21:00, Santa Misa y ejercicio del Triduo.

El día 16, la Imagen de la Virgen del Carmen estará expuesta a la veneración de sus fieles durante todo el día. Tras la misa, a las 21:00, en la que se conmemorará el quinto aniversario de esta talla mariana en Dos Hermanas, se rezará la Salve. Poniendo fin a los cultos a la Virgen del Carmen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!