- Publicidad -

Acción contra el hambre sigue con la selección personal que formarán parte de la 6ª edición del programa Vives Emplea, que se organiza con la colaboración de las delegaciones de Bienestar Social y de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento. Una de las principales novedades de esta edición, dirigida a personas desempleadas de Dos Hermanas y en búsqueda de empleo, es que se van a desarrollar simultáneamente dos proyectos que contarán con 25 personas cada uno.

La participación en el proyecto es voluntaria y gratuita y se desarrollará desde julio a noviembre de 2020. Durante este tiempo participarán en sesiones grupales en las que se trabaja mediante píldoras formativas, dinámicas de grupo y trabajo en equipo.

Además de sesiones personalizadas e individualizadas donde se focalizará el objetivo laboral de cada participante, los contactos directos con empresas, la realización de talleres con responsables de recursos humanos, y la participación en foros, encuentros y eventos de empleo.

- Publicidad -

50% de las personas
encuentran trabajo o retoman acciones formativas.

Una novedosa manera de buscar trabajo que favorece el desarrollo y mejora de competencias claves para el empleo, como la motivación o el trabajo en equipo.

Las personas interesadas en participar de esta selección de personal pueden contactar en los teléfonos 649891685 (José Antonio Segovia) ó 659 25 85 20 (Manuela López).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!