- Publicidad -

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ofrecerá asistencia técnica a las pymes comerciales y artesanas de la localidad  interesadas en solicitar las ayudas que la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía. Subvenciones destinadas a la modernización y mejora de la competitividad y a promover el relevo generacional de ambos sectores.

De esta forma, la delegación que preside Carmen Gil Ortega continúa con su labor de apoyo al tejido empresarial local para la reactivación de la economía municipal. Además de favorecer la recuperación de este tejido empresarial y atender sus actuales necesidades, estrechamente relacionados con medidas y actuaciones de seguridad frente al Covid-19.

Esta asistencia técnica se realizará tanto de forma presencial, en la oficina ubicada en el Parque Tecnológico, sito en calle Miguel Manaute Humanes, 1 (junto a la Universidad de Loyola), como a través de los teléfonos 954919564 y 653754115

- Publicidad -

Para informar y aclarar algunos aspectos referentes a esta convocatoria, la Delegación de Promoción Económica e Innovación organiza cuatro Webinar (seminario online) para los próximos días 8 y 13 de julio en dos franjas horarias: de 16:00 a 17:30 horas y de 21:00 a 22:30 horas.

Todas aquellas personas que quieran asistir a esta asistencia técnica,  deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace:  http://www.ciudaddelconocimiento.com/wordpress/webinar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!