- Publicidad -

El equipo senior del CD Cantely vuelve a los terrenos de juego después de más de tres décadas de ausencia. La semana pasada tuvieron una primera toma de contacto en las instalaciones del club nazareno, conociendo al cuerpo técnico a la directiva.

Además, se les informó de de este «ilusionante proyecto, en el que hay depositadas muchas esperanzas y ganas de seguir creciendo», explican desde el club. Por ello, apostilla, «se ha dado este paso tan importante».

De esta forma vuelve a los terrenos de juego y el pasado día 30 más de una treintena de jugadores se presentaron para realizar su primer entrenamiento. Un primer paso para aspirar a hacerse un hueco en el equipo y, por ello, «el cuerpo técnico les ha pedido que luchen y lo den todo para conseguirlo». Para, de esta forma, «poder llevar el nombre de Cantely a lo más alto».

- Publicidad -

El cuerpo técnico del equipo senior del C.D. Cantely que vuelve a los terrenos de juego está encabezado por Mario J. Sánchez. Como primer entrenador, contará con Jesús Yebra, como segundo entrenador y fisioterapeuta, y Rafael Parejo, como entrenador de porteros. El cuerpo técnico se completan con Francisco Angulo, como delegado, y Jesús Doblado, ayudante técnico.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!