licitación de puestos
- Publicidad -

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este miércoles, día 1 de julio, el proceso de licitación de puestos en los mercados de abastos municipales de Dos Hermanas. Una convocatoria que fue aprobada por junta de gobierno local del Ayuntamiento el pasado día 5 de junio de 2020.

Lo que se adjudicará será la explotación, bajo régimen de concesión administrativa, de estos espacios, mediante un procedimiento abierto. Las propuestas de este proceso de licitación de puestos en los mercados de abastos se presentarán en carpeta o sobre cerrado en el Registro General del Ayuntamiento. También se puede presentar por correo, en un plazo de 20 días naturales, que cuentan a partir de la publicación en el BOP.

En total, salen a licitación 17 puestos en el mercado de Dos Hermanas y nueve en Montequinto, más cuatro locales en éste último.

- Publicidad -

El titular de la concesión, una vez se resuelva el concurso procederá a la ocupación y disfrute, en orden a la vente de géneros o artículos alimentarios autorizados por un plazo de 20 años, prorrogables otros diez años más.

El expediente de la licitación de puestos en los mercados municipales, los pliegos de condiciones y demás documentación se encuentran en las oficinas municipales de Consumo y Mercado. Se ubica en la primera planta del Mercado de Abastos de la Plaza del Emigrantes. También se puede consultar, en la página web del Ayuntamiento, en el Perfil del Contratante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!