la cantera
- Publicidad -

El club de fútbol sala local GTS Nazareno Dos Hermanas ha abierto el proceso de pre-inscripción para la cantera cara a la próxima temporada 2020-21.

El club sigue inmerso en el trabajo de la cantera para la próxima temporada. Con vistas a seguir aumentando los equipos de fútbol sala base, se ha procedido a abrir este periodo para todas las categorías base del club. Desde pre-benjamín hasta juvenil, ambos incluidos, todos los niños y niñas podrán participar en este proceso. Asimismo, tanto para la categoría Cadete Masculino, como Juvenil Masculino y Juvenil Femenino, la entidad también abre esta posibilidad de pre-inscribirse.

Más adelante, tanto en la página web como a través de los perfiles de las redes sociales de la entidad nazarena, se informará de las fechas de captación para el proceso de selección. Estas jornadas se celebrarán en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas. Las diferentes categorías del club son las siguientes:

- Publicidad -
  • Pre-benjamín Mixto (Nacidos entre 2013 y 2015)
  • Benjamín Mixto (Nacidos entre 2011 y 2012)
  • Alevín Mixto (Nacidos entre 2009 y 2010)
  • Infantil Mixto (Nacidos entre 2007 y 2008)
  • Cadete Masculino (Nacidos entre 2005 y 2006)
  • Juvenil Masculino (Nacidos entre 2002 y 2004)
  • Juvenil Femenino (Nacidas entre 2002 y 2004)

Las personas interesadas en formar parte de la cantera del club deben rellenar un formulario que se encuentra en la página web del GTS Nazareno Dos Hermanas. Es importante que se rellenen todos los campos del formulario, para que se pueda contactar con las personas inscritas y así darles aviso del inicio de las pruebas de captación para la cantera del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!