plan aire
- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha pedido al equipo de gobierno que se acoja al Plan Aire de la Junta de Andalucía. Una medida extraordinaria para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, que destinaría a este municipio más de dos millones

El portavoz de Ciudadanos en el consistorio nazareno, Javier Cabezas, ha manifestado que “debemos aprovechar todos los recursos que nos lleguen”. Por lo que, asegura, “esperamos que el gobierno socialista de Dos Hermanas, aproveche este Plan Aire de la Consejería de Economía que gestiona Ciudadanos y no ocurra como con las tarjetas monedero que sólo han puesto trabas».

El concejal naranja en Dos Hermanas ha explicado que, según un análisis elaborado por el grupo municipal de Cs, “con los 2.053.407,73 euros que recibe la ciudad y basándonos en el grupo de cotización de menor cuantía, se podría dar empleo a más de 150 nazarenos”.

- Publicidad -

Por ello, el portavoz de C,s reconoce que “somos conscientes que nuestro ayuntamiento tendrá que hacerse cargo de los gastos derivados de la Seguridad Social del 33%». Por lo que «recordamos al alcalde la necesidad de que defienda ante el Gobierno que el superávit se pueda usar el 100%, porque así la ejecución del Plan Aire no tendría apenas repercusión en las arcas municipales”. Ya que, a diferencia de convocatorias anteriores, «los ayuntamientos recibirán la subvención en un pago único y anticipado del 100%”, concluye Cabezas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!