- Publicidad -

La U.D. Dos Hermanas ha renovado al cuerpo técnico del equipo senior y sigue a la cabeza Juan José García Mena. Comenzó como entrenador en este club, aunque estuvo posteriormente seis temporadas como ayudante técnico en la PD Rociera.

Sería en la temporada 2016-17 fue el primer entrenador de la UD Fuente del Rey, volviendo a la Unión al año siguiente.

Mena estará acompañado por Manuel Rodríguez Cintas ‘Poly’, como segundo entrenador, y por Manuel Monge Méndez, como ayudante técnico.

- Publicidad -

Vuelta a los entrenamientos en el At. Dos Hermanas

En el At. Dos Hermanas ya se han retomado los entrenamientos con un protocolo de medidas para asegurar la seguridad e higiene en las instalaciones y el material deportivo.  Para ello, los futbolistas deberán estar a la entrada de las instalaciones cinco minutos antes de los entrenamientos y deben acudir con la ropa deportiva, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Además, deberán llevar botella de agua para uso propio.

A la entrada se realizará un control de temperatura, desinfección de botas y limpieza de manos con gel hidroalcohólico.

Preinscripciones en el Ibarburu

Ya están abiertas las preinscripciones en el Ibarburu C.F. para los futbolistas prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que quieran jugar en este club la próxima temporada.

Para ello, deben entrar en el siguiente enlace y próximamente se darán a conocer los días de captaciones de cara a la próxima temporada, respetando y cumpliendo las normas de seguridad según lo comunique las autoridades pertinentes en los próximos días.

Siguen las captaciones en el Consolación

En la U.D. Consolación siguen las captaciones de fútbolistas. Este jueves, día 25, será el turno de los infantiles, es decir los deportistas nacidos en 2008. Será a las 20:00 horas y se deberá seguir un protocolo como llevar ya la ropa deportiva y mascarillas, así como llegar 10 minutos antes y con botella indiviual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!