- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Reciclub 2H, nueva iniciativa del Balonmano Dos Hermanas

Reciclub 2H, nueva iniciativa del Balonmano Dos Hermanas

0
reciclub 2h
- Publicidad -

El Club Balonmano Dos Hermanas ha puesto en marcha la iniciativa Reciclub 2H, con la que quiere dar forma institucional a la reutilización de ropa deportiva útil, que pueda pasar de los deportistas mayores a las nuevas generaciones.

La idea, según explica Eva Salguero, su coordinadora, es que las personas que tengan ropa deportiva que no usen o no sean de su talla la donen al club. Ya que, apunta, “son 50 años de historia del club y entendemos que hay ex jugadores que tienen ropa que no usan y a la que se le puede dar una segunda oportunidad”.

- Publicidad -

De esta forma, se puede ceder a todas aquellas personas que, con la actual situación económica generada por el Covid-19, no puedan hacer frente al gasto de equipaciones deportivas. Por ello, se recomienda a estas personas que, antes de hacer una compra, pregunten en el Reciclub 2H del Balonmano Dos Hermanas por si la tienen en stock.

La idea, explica Eva, es que “ningún miembro del club deje de hacer deporte por no tener medios para adquirir material deportivo y que ningún equipo se quede sin equipación para poder jugar torneos o partidos”.

Se necesitan equipaciones del club o material deportivo en general, ya que, “son muchos los entrenamientos y hace falta ropa deportiva aunque no sea oficial de la entidad”.

Haciendo un llamamiento a toda persona o entidad que quiera y pueda hacer alguna donación a esta buena causa. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con Eva Salguero, en el teléfono 658 674 630 ó escribir un correo electrónico a eva-salse@hotmail.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil