nueva normalidad
- Publicidad -

La actividad deportiva en los clubes de fútbol de la ciudad sigue recobrándose en la nueva normalidad, tras el Estado de Alarma por el Covid-19. Este es el caso del C.D. Dr. Fleming que ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2020-21, haciendo un homenaje a las víctimas de la pandemia.

Además, su mascota, el lince Darvel, ha cobrado vida en esta presentación, que ha sido uno de los últimos actos de la directiva que preside Pablo Valdelvira. Ya que se ha puesto en marcha la maquinaria de unas nuevas elecciones. La presentación de candidaturas se cierra el día 1 de julio.

En esta nueva normalidad, la U.D. Consolación ha abierto el periodo de captación de nuevos jugadores. Hoy miércoles, día 24, a las 20:00 horas, será la cita de los cadetes y los juveniles. Siguiendo para ello un estricto protocolo de seguridad.

- Publicidad -

Mientras que el C.D. Cantely sigue con la puesta a punto de su nuevo equipo sénior en la nueva normalidad. Tras dar a conocer a su entrenador, Mario J. Sánchez, ahora le ha tocado el turno al resto del cuerpo técnico: Jesús Yebra (2º entrenador y fisioterapeuta), Rafael Parejo (entrenador de porteros), Francisco Angulo (delegado) y Jesús Doblado (ayudante técnico).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!