segundo libro
- Publicidad -

Salvador Calderón, afectado con la enfermedad de hipertensión pulmonar acaba de presentar su segundo libro. En busca de aliento es el título de esta publicación, de la editorial Adarve, en la que “abordo mi trabajo asociativo desde hace siete años a través de la Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, de la que actualmente soy su vicepresidente”.

En este segundo libro, Salvador cuenta sus “experiencias personales con otros pacientes y familiares, así como todo lo que hemos logrado en este tiempo para dar visibilidad a una enfermedad rara”.

Entre estos logros se encuentran la creación de una consulta de hipertensión pulmonar y un equipo multidisciplinar de la enfermedad en el Hospital Virgen del Rocío.

- Publicidad -

Este segundo libro sigue la estela del primero, publicado en 2013, Como la vida misma o la mía, en el que Salvador Calderón contaba “cómo me cambió la vida de ser mecánico de coches a tener una enfermedad letal”.

Los beneficios de este libro “irán destinados a la investigación para lograr curar o cronificar la hipertensión pulmonar”. En busca de aliento se puede comprar en las principales librerías y plataformas digitales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!