- Publicidad -

Las calles Santa María Magdalena y Romera se suman a los espacios comerciales que el Ayuntamiento equipa con toldos, desde el año 2006, para hacer frente al periodo estival y minimizar las temperaturas de estos meses de calor intenso. Una medida más dentro de su programa de actividades de apoyo y reactivación del pequeño y mediano comercio.

A partir de esta semana, y durante unos 14 días aproximadamente, la empresa instaladora llevará a cabo el montaje en las vías públicas, que desde hace 14 años visten de forma habitual con estos paños de sombreado y climatización. Estas son las calles Nuestra Señora de Valme, La Mina, Santa Cruz, Antonia Díaz, San Sebastián y la plaza La Mina.

Toldos para aclimatar las calles en verano

Este año además, el consistorio aprobó la inversión para aclimatar la parte peatonal de la calle Romera, y el tramo de la calle Santa Mª Magdalena que va desde la plaza de la Constitución hasta la plaza Menéndez y Pelayo.

- Publicidad -

El interés del sector comercial y empresarial por la colocación de estos toldos se debe a la necesidad de hacer de estas zonas lugares confortables y transitables para los clientes durante los meses más calurosos del año. De esta forma, les permite incrementar el número de peatones (potenciales clientes) y con ello mejorar sus ventas e ingresos.

Agradecimiento
El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración que prestan los vecinos y vecinas, facilitando las tareas de colocación de los sistemas de enganche y trincado en las fachadas de sus viviendas. En caso de verse afectadas por cualquier desperfecto serán inmediatamente reparadas. Para ello deberán comunicar el incidente a través de una instancia genérica a la Delegación de Promoción Económica e Innovación o llamando al 954919564.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!