primer borrador
- Publicidad -

La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el primer borrador del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Dos Hermanas, propuesto por la Secretaría General para el Turismo de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Ahora se va a someter este primer borrador al trámite de audiencia de los agentes del sector turístico, por plazo de 15 días, entre cuyas entidades deberán figurar las más representativas de consumidores y usuarios, sindicales, empresariales u otros colectivos. Realizándose a través de una mesa de trabajo y una comisión interna municipal. Mientras que también se someterá al trámite de información pública a la ciudadanía, por plazo de 20 días, a través de la sede electrónica y de la web municipal, permitiendo el envío de observaciones en formato electrónico.

Este primer borrador del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Dos Hermanas se podrá consultar en la web municipal (www.doshermanas.es), así como en la Delegación de Promoción Económica e Innovación, sita en C/ Miguel Manaute Humanes s/n (Edificio Parque de I+D Dehesa de Valme, Entrenúcleos) de Dos Hermanas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!