visibles 2h
- Publicidad -

El 28 de junio se celebra el Día Mundial por los Derechos del Colectivo LGTBI y será el primer año de conmemoración desde la nueva asociación nazarena Visibles 2H. Un año complicado, según su presidente, Cristo Muñoz Jiménez, ya que “por la pandemia del Coronavirus no podemos hacer muchas cosas”.

Esta asociación inicia su andadura con el objetivo de reivindicar la igualdad social, el fin de la discriminación y el respeto social hacia la diversidad de las personas”. Para ello ha puesto en marcha en redes sociales la campaña Muestra tu orgullo. La idea es que las personas se hagan una foto o vídeo colgando la bandera del arcoíris en su ventana o balcón. La pueden mandar a visibles2h@gmail.com y entre todas las imágenes se montará un audiovisual que se difundirá en redes. Los hashtag son #orgullodoshermanas2020 y #muestratuorgullo.

Además, Visibles 2H colaborará con la Federación Orgullo LGTBI Andalucía, junto con una veintena de asociaciones, en el vídeo de una cadena humana en el que las personas se pasan la bandera del arcoíris. En Dos Hermanas, se grabará en la puerta del Ayuntamiento, en la estación de tren y en la rotonda de las dos hermanas.

- Publicidad -

También tendrán presencia el colectivo Visibles 2H en el izado de bandera del día 26 en el Parlamento y en un acto el día 28 en la Plaza de la Encarnación de Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!